fbpx

Noviembre, 2019

23nov9:30 am1:30 pmTALLER DE ACUARELA-CORONA DE NAVIDAD

MÁS

DETALLE

Descripción

En este taller aprenderás a pintar una corona de Navidad preciosa con todos los elementos típicos de la Navidad. Podrás decorar tu casa o regalar láminas especiales, originales y artísticas que sorprenderán a quienes las reciban.

¿ A quién va dirigido?

Tanto a personas que están interesadas en aprender la maravillosa técnica de la acuarela, como desbloquear su creatividad o a personas que busquen una tarde de disfrute, de relajación y de desconexión.

 

Conocimientos y materiales

La dinámica de los talleres es perfectamente adaptable a distintos niveles, tanto si eres principiante (nivel “no cojo un pincel desde el colegio”) como si ya tienes conocimientos previos y quieres profundizar en la técnica. Disfrutarás de cada taller tengas el nivel que tengas. Te encantará.

En el precio están incluidos los materiales necesarios para realizar el taller: acuarelas, papel, pincel, potecitos, agua… pero si tienes materiales propios y quieres traerlos para que los comentemos también será ideal para que conozcas un poco mejor las herramientas de las que dispones.

 

¿Quién imparte el taller?

El taller lo imparte  Mónica Custodio, artista visual que vive en Barcelona. Le apasionan la naturaleza, el color, las texturas y los pigmentos naturales.
Pinta e ilustra con una intención profunda que va más allá de hacer algo bonito y decorativo. Sus obras cuentan historias, inspiran emociones y armonizan espacios. Busca siempre una conexión íntima, poética, emocional y sanadora. Pinta para comunicar y sus materias primas principales son las emociones y el color.
Trabaja con una amplia gama de materiales y medios pero siente predilección por la delicadeza, frescura y fluir de la acuarela. La mayoría de sus pinturas están inspiradas en la montaña, el desierto, la sensualidad de Marruecos, el realismo mágico, la poesía, la suavidad, las pequeñas aventuras, descubrir tesoros escondidos y compartirlos, todas las cosas bonitas, delicadas, mágicas y creativas y todos los movimientos “slow”que nos permiten disfrutar de las cosas sencillas y preciosas que nos rodean.

Nota

El taller podrá suspenderse si no se llega al mínimo de asistencia requerido.

En caso de no poder asistir al taller se te devolverá el 40% del precio del taller avisando 10 días antes de la fecha del taller. Transcurrido ese tiempo no se abona el importe del taller.

[PLAZAS LIMITADAS]

 

HORA

(Sábado) 9:30 am - 1:30 pm

LOCALIZACIÓN

Mandarina Pinturas

c/Francisco Gourié, 37 Las Palmas de Gran Canaria

MANDARINA PINTURAS

Precio 90,00€

¿Cuántos? -1 +

Precio Total 90,00€

7 Plazas disponibles

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *