fbpx

Enero, 2020

25ene10:00 am1:00 pmYa ha pasadoTALLER DE MACRAMÉ

MÁS

DETALLE

Descripción

El macramé, que tan de moda estuvo en los 7O, ¡ha vuelto! Esta técnica textil nos permite crear, mediante diferentes nudos, todo tipo de objetos tanto de decoración como complementos: bolsos, collares, pendientes, tapices, cortinas, lámparas, colgadores para plantas…

Este taller de macramé será un taller monográfico para crear un bolso de red. No hace falta tener conocimientos previos. Haremos un bolso muy versátil, que podrás usar para llevar la compra, para la playa o para el día a día. Aprenderás, también, cómo con pequeñas variaciones, se puedan hacer otros modelos de bolso partiendo del que aprenderemos a tejer.
El taller incluye los materiales necesarios y un manual impreso.

¿Quién imparte el taller?

El taller lo imparte  Laura Martín, licenciada en Bellas Artes. Trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora y actualmente estudia tejeduría tradicional canaria.

Bongó es su marca, bajo la que crea tapices, ilustraciones, complementos… Todo hecho a mano, investigando técnicas artesanales para crear objetos contemporáneos.

El macramé la ha cautivado por la sencillez y la versatilidad de la técnica. Puedes crear piezas muy sencillas o muy complicadas, tan solo necesitas cuerda, hacer nudos… y una idea, claro.

Nota

El taller podrá suspenderse si no se llega al mínimo de asistencia requerido, en cuyo caso se te devolverá el dinero.

En caso de no poder asistir al taller, avisando 7 días antes del taller se te devuelve el dinero, después de ese tiempo sólo se te devolverá el 40% del precio del taller.

[PLAZAS LIMITADAS]

Cerramos inscripciones el 20 de enero.

HORA

(Sábado) 10:00 am - 1:00 pm

LOCALIZACIÓN

Mandarina Pinturas

c/Francisco Gourié, 37 Las Palmas de Gran Canaria

MANDARINA PINTURAS

Tickets are not available for sale any more for this event!

Reader Interactions

Comments

  1. Leangela says

    Hola buenos días, estoy interesada pero si lo harían otro día me avisan por fa… Es que los sábados estoy trabajando a esa hora ? gracias ?

    • Mandarina says

      Puedes inscribirte directamente en la web en el taller y si lo prefieres pues puedes venir a la tienda y hacerlo allí, como prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *