fbpx

Enero, 2020

31ene5:00 pm8:00 pmAGOTADOTALLER DE TRANSFERENCIA DE IMAGENES TENERIFE

MÁS

DETALLE

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a transferir cualquier tipo de imagen, ilustración o fotografía a cualquier tipo de superficie.

Te enseñaremos la técnica y algunos trucos para que obtengas un buen resultado y compartiremos nuestra experiencia contigo.

Trabajarás sobre diferentes tipos de superficie como tela, madera, piedra y chalk paint y al final te llevarás a casa lo que hayas hecho: una bolsa neceser, una piedra tipo pisapapeles y un cuadro de madera.

Todos los materiales están incluidos en el precio del taller, sólo tienes que venir con ganas de pasar un rato divertido y hacer algo de magia.

Nota

El taller podrá suspenderse  si no se llega al mínimo de asistencia requerido. En este caso, se te devolverá el dinero o se te guarda la plaza para el siguiente taller.

En caso de no poder asistir al taller, avisando hasta 7 días antes del taller se te devuelve el dinero, después de ese tiempo sólo se te devolverá el 40% del precio del taller.

[PLAZAS LIMITADAS]

Cerramos inscripciones el 28 de enero.

HORA

(Viernes) 5:00 pm - 8:00 pm

LOCALIZACIÓN

Coser o No Ser

c/Bencomo, 20 (La Laguna)

MANDARINA PINTURAS

AGOTADO

Reader Interactions

Comments

    • Mandarina says

      Hola Lali!!Se puede pagar directamente en la tienda antes del curso, la fecha tope para inscribirse es el 28 de enero. Tenemos que tener las plazas seguras ya que hay que enviar el material por mensajería.

        • Mandarina says

          Buenos días Luz Marina!!Las plazas del taller las tenemos que tener cerradas varios días antes del taller tanto por motivos de logística como envío de material que va desde Las Palmas. Tendrías que inscribirte en el taller o bien a través de nuestra web o bien en la tienda de Coser o No Ser. Un saludo.

    • Mandarina says

      Hola Diana!! Los talleres están completos en este momento.Lo siento. Si quieres te avisamos en cuanto saquemos los siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *