fbpx

Marzo, 2020

14mar10:00 am1:00 pmTALLER TEJIENDO EN CÍRCULOS: APRENDE A TEJER SIN COSTURAS

MÁS

DETALLE

Descripción

Tejer sin costura es una técnica según la cual puedes realizar cualquier prenda de punto o ganchillo de tal manera que, una vez terminada, no necesite ser ensamblada por medio de costuras.

Mediante el aprendizaje de esta técnica y el uso de las herramientas adecuadas, podemos tejer cualquier prenda de punto (o agujetas) o ganchillo de una sola pieza.

En este taller aprenderás a tejer un gorro con agujas de doble punta, de una sola pieza y sin costuras. Aprenderás cómo manejar las agujas, calcular puntos y adaptar el diseño a tu gusto. Lo único que necesitas saber es tejer punto derecho y punto revés.

El taller incluye agujas, patrón y todo el material que necesitarás para tejer un gorro, además de vídeos ilustrativos de los pasos más importantes.

 

¿Quién imparte el taller?

El taller lo imparte Pilar R. Méndez, profesora de punto y ganchillo, especializada en tejer sin costuras con agujas circulares. Imparte clases presenciales en Gran Canaria. También es escritora especializada en labores y diseñadora de patrones de prendas de punto.

Pilar es artesana de la Fedac nº GC 1096. Le gusta enseñar a tejer y disfruta mucho con sus alumnas. Es diseñadora de prendas de diseño sencillo y atemporal, de esas que te gusta llevar y no se pasan de moda. Puedes encontrar sus patrones en su web Tejiendo en la isla y en Ravelry y ha hecho colaboraciones con dLana*, The Lana Box, Katia y Malabrigo.

Nota

El taller podrá suspenderse si no se llega al mínimo de asistencia requerido. En este caso, se te devolverá el dinero.

En caso de no poder asistir al taller, avisando hasta 72 horas antes del taller se te devuelve el dinero, después de ese tiempo, sólo se te devolverá el 50% del precio del taller.

[PLAZAS LIMITADAS]

 

HORA

(Sábado) 10:00 am - 1:00 pm

LOCALIZACIÓN

Mandarina Pinturas

c/Francisco Gourié, 37 Las Palmas de Gran Canaria

MANDARINA PINTURAS

Precio 50,00€

¿Cuántos? -1 +

Precio Total 50,00€

7 Plazas disponibles

Reader Interactions

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =